9
Publicado por dpa15 el 7 feb 2014, 22:00
Es muy difícil por @Mortimer_fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/328164944866586625
2
Publicado por Jaime el 10 ene 2014, 15:30
Ahora todo tiene sentido por @_ManahManah
Vía: https://twitter.com/_manahmanah/status/419988570943008768
3
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 ene 2014, 18:00
La historia después de una fiesta... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/417353678618906624
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
8
Publicado por santiO24 el 27 dic 2013, 23:30
Y sabiendo portugués por @EsUnaPutavida
Vía: https://twitter.com/EsUnaPutaVida/status/414591333945184256
1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
7
Publicado por ultrallus el 11 dic 2013, 10:30
¿Es un avión? por @ultrallus
Vía: https://twitter.com/ultrallus/status/386913816610492416
3
Publicado por sanpi el 10 dic 2013, 23:00
No es mi culpa que sean tan bocazas por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/408543427496669184


